Google
 

viernes, 29 de diciembre de 2006

La última cena en Belgrano, en Buenos Aires, en Argentina

Mi última cena en Argentina fue muy especial. No tanto por la comida sino por quienes me acompañaron. Casi toda la gente se había ido ya, unos a sus países (Colombia, El Salvador, Perú, Estados Unidos, etc), otros a Punta del Este (como debe de ser en enero), otros a Brasil, etcétera.

No obstante Fausto, Erik, Joanne y su amiga Emmily (la del acento de Hugh Grant) me acompañaron esa noche. El lugar: un club privado de gente formal en Blgrano. La comida Gourmet, supuestamente había un sommelier y cuando salí una viejita tocaba el piano (me recordó a la que sale en los Simpons).

La comida fue x, aunque me pareció una barbaridad que mi tortilla española fueran unos cuadritos de papas fritas con un huevo crudo encima, lo cual puede ser una genialidad para quienes les gusta el huevo crudo, pero para los que no nos gusta la yema sola es un asco (afortunadamente me la cambiaron). Bebimos mucho vino y a cada rato nos cambiaban las copas. Me tuve que ir temprano porque no había hecho las maletas y me quedaban 5 horas para tomar el taxi.

Que noche más agradable y que tristes son las despedidas.

Gracias a mi amigos el gringo (yankee) Erik, el belga-italiano Fausto, la irlandesa Joanne (a la que no le hace falta agregar nada especial como lo hice con Erik y Fausto, con ser Irlandesa es demasiado) y de la entrañable Emmily.

No hay comentarios.: